LA DEFENSA DE A-CERO, LOS QUE COQUETEAN CON OCTAVOS Y MEXICANOS EN ACCIÓN: LO QUE DEJÓ LA CHAMPIONS

Hemos llegado a la mitad de la fase de grupos de la Champions League y después quedarán dos jornadas más para disputarse en noviembre (por culpa de otra Fecha FIFA) antes de llegar a la última en diciembre.

Hasta este punto ya hay equipos que preparan maletas para encarar los torneos locales, pues tienen pocos argumentos para remontar, como el Atalanta, Bayer Leverkusen o el Lille, que no han hecho puntos y se perfilan para quedar eliminados en la siguiente fecha matemáticamente.

Los que están cerca de Octavos

Llegamos a la mitad de la fase de grupos de la Champions League después de tres jornadas y algunos equipos ya ven claro el horizonte rumbo a los Octavos de Final, y si la lógica se impone será cuestión de tiempo para que certifiquen el boleto a la siguiente instancia.

PSG, Bayern Munich y Manchester City han ganado sus tres encuentros, por lo que coinciden como líderes de sus respectivos grupos con nueve unidades y cinco de ventaja sobre sus respectivos perseguidores, por lo que en la siguiente jornada podrían amarrar el pase.

Juventus y Atlético de Madrid tienen muy avanzada la tarea. Ambos tienen siete puntos en el Grupo D y su más cercano perseguidor es el Lokomotiv, con tres unidades.

Ni con Falcao

Después de tres jornadas, todos los equipos ya hicieron al menos un gol en la presente edición de la Champions League… todos menos el Galatasaray. El conjunto turco se armó esta temporada con el colombiano Radamel Falcao, quien llegó con la pólvora mojada.

Defensa de a-cero

El contraste es el PSG, que es una de las mejores ofensivas, pues ha marcado nueve goles en total, pero lo que llama más la atención es el hecho de que hasta el momento el portero Keylor Navas no ha recibido goles. ¿Lo extrañarán en Madrid?

A pesar de esto, todos sabemos que el verdadero reto para el PSG está en los Octavos de Final.

Niños, intenten esto en casa

El austriaco Marcel Sabitzer dio lecciones de cómo pegarle sabroso al balón en el duelo en el cual el Leipzig se impuso 2-1 al Zenit. Sabitzer firmó el segundo tanto de su equipo para darle vuelta al marcador a los 59 minutos.

Sabitzer controló el balón en el área con el pecho y con todo el tiempo del mundo se perfiló para sacar un disparo de tres dedos que dibujó una parábola de embrujo antes de ingresar al ángulo.

Mexicanos en acción

Los tres mexicanos que están en esta edición de Champions League fueron titulares. Héctor Herrera, el más guapo entre los guapos, disputó los 90 minutos en e triunfo del Atlético de Madrid sobre el Bayer Leverkusen y cumplió con una buena actuación.

Edson Álvarez también arrancó el juego con el Ajax ante Chelsea, sin embargo salió de cambio al 89′, pues su equipo necesitaba gente al ataque en los últimos minutos, aunque finalmente los de Ámsterdam, terminaron firmando la derrota.

Hirving Lozano fue parte del cuadro inicial del Napoli ante el Salzburgo, fue amonestado a los 38 minutos y salió del campo al 65′, cuando su equipo le dio la vuelta al marcador 2-1.

Deja un comentario

Discover

Sponsor

Latest

FLORENTINO ACEPTÓ QUE EL REAL MADRID IRÁ POR MBAPPÉ

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aceptó que el club merengue intentará fichar a Kylian Mbappé. En una reunión...

Toma protesta Enrique Graue como rector de la UNAM

Rechazamos la violencia, dice; se compromete a garantizar el respeto a las mujeres; invita al estudiantado a manifestar sus inconformidades a las...

Alertan en NL por surgimiento de 3 grupos delictivos

El secretario de Seguridad, Aldo Fasci, asegura que el gobierno trabajará para ‘acabar con ellos’; inseguridad ha elevado el número de homicidios,...

Rafael Nadal y Simone Biles, Campeones de Campeones 2019 por L'Équipe

El premio consta de una categoría femenil y otra masculina desde el 2012. El máximo ganador es Usain Bolt con cinco...

Otro lunes negro para petróleo de EU, precio llega a los 12.83 dólares por barril

De nuevo el problema radica en falta de almacenamiento a nivel mundial y la importante caída en la demanda como consecuencia de...
A %d blogueros les gusta esto: