Hombre mata varios niños y maestra en guardería en Brasil

Un hombre armado con un cuchillo mató a varios niños y al menos a una maestra en una guardería en la ciudad de Saudades, en el sur de Brasil, informaron las autoridades el martes.

La secretaria de educación municipal, Gisela Hermann, describió “una escena de terror” en la escuela en una entrevista con el sitio de noticias en línea G1. “Había un individuo tirado en el suelo, pero aún vivo, una maestra muerta, un niño muerto también”, dijo.

El departamento de policía no ha comentado hasta el momento, pero los medios O Globo, Folha de S. Paulo y G1 informaron que tres niños fueron asesinados.

G1 citó al oficial de policía Ricardo Newton Casagrande diciendo que un joven de 18 años ingresó a la guardería con un cuchillo.

El gobernador del estado de Santa Catarina, Carlos Moisés, lamentó la “devastadora noticia” por Twitter. “Mi solidaridad con las familias, la comunidad escolar y todos los residentes de esta acogedora ciudad”.

Deja un comentario

Discover

The coolness agency

Latest

"Tenemos recursos suficientes", AMLO se muestra optimista ante crisis

El mandatario destacó que "tenemos recursos económicos, materiales suficientes y de los cuales tenemos de qué echar mano frente a la crisis”

Comedor infantil San Fernando es una realidad

Huixquilucan, Edomex, 8 de diciembre de 2020.- «En Huixquilucan se están haciendo las cosas bien y vamos a seguir trabajando por las...

Ahí va el golpe

Una disputa virtual por el Rey más popular del ejido, se vivió en torno a las vacunas contra el Covid en Texcoco....

Vacuna rusa Sputnik V llega a Argentina

BUENOS AIRES (AP) — Las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V llegaron el jueves a Buenos Aires en un vuelo...

Escuelas privadas levantan la mano para compra de vacunas anti Covid en Edomex

Toluca, Edomex, 25 de enero de 2021.- Con el fin de que los alumnos puedan volver a las aulas y el retorno...
A %d blogueros les gusta esto: