Habla O’Rei: Pelé reta a Cristiano Ronaldo para que supere su marca de goles

La leyenda brasileña Pelé lanzó el desafío para Cristiano Ronaldo; espera que pueda romper su récord goleador, aunque afirma que el portugués necesita suerte

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, afirmó en una entrevista con Efe que la irrupción de Rodrygo en el Real Madrid es «maravillosa» para Brasil y retó al portugués Cristiano Ronaldo a que supere su récord de 1.283 goles anotados.

«Espero que tenga mucha suerte porque con la cantidad de goles que tiene ya es una cantidad buena y espero que tenga salud y fuerza para llegar a 1.283 goles, que fue mi marca. Entonces, vamos a esperar», dijo el triple campeón del mundo con la Canarinha.

NEYMAR, SU PREOCUPACIÓN

«O Rei» se mostró algo más preocupado con Neymar, otro ‘menino da Vila’, surgido en el Santos, como él o Rodrygo, al que parece que le está «siendo difícil readaptarse» y alcanzar el nivel de temporadas anteriores.

«Desgraciadamente antes de la Copa América ya se había lesionado, se recuperó, pero no tuvo una recuperación muy buena. Es difícil poder analizar lo que pasa fuera del campo. Parece que está siendo difícil para él readaptarse, pero son cosas que pasan».

RACISMO, UN MAL INCURABLE

Por último, lamentó los episodios de racismo que dos futbolistas brasileños sufrieron en un partido en Ucrania.

«En mi época también existía eso, provocaciones… En algunos lugares a los que íbamos a jugar, en Argentina o en Uruguay, hablaban cosas racistas sobre negros. Es algo que infelizmente no es posible decir que va a terminar. Es imposible, es imposible. Claro que tiene que tomarse con preocupación, pero eso es una cosa del ser humano, del propio ser humano».

‘DIOS ME MANDÓ LA FACTURA’

Luego de que estuvo hospitalizado en abril, la leyenda brasileña afirmó que está mejorando continuamente; señaló estar agradecido con Dios porque sus malestares llegaron después de parar su carrera futbolística.

«Gracias a Dios ya estoy mejor, pero siempre le digo a los amigos que tengo que agradecer a Dios mucho porque solo tuve problemas después de parar de jugar al fútbol. Dios sólo me mandó pasó la factura después de que paré de jugar al fútbol».

Deja un comentario

Discover

Sponsor

Latest

Frenan aplicación de la vacuna triple viral

La Secretaría de Salud no está segura de su efectividad La Secretaría de Salud (Ssa) suspendió la distribución de...

Ehrenberg: Creemos que 2020 será mejor

El directivo de Grupo Financiero Ve por Más no pierde el optimismo sobre la economía, lo único que le preocupa es la...

MANUEL BARTLETT NIEGA EMPRESAS Y PROPIEDADES; LORET DE MOLA LO REVIRA

Manuel Bartlett ha estado en el ojo del huracán por los señalamientos en cuanto a omisiones en su declaración patrimonial —de acuerdo con información publicada...

NEYMAR DECLARÓ EN LA FISCALÍA TRAS GOLPEAR A UN AFICIONADO EN LA COPA DE FRANCIA

Uno de los polémicos casos en los que ha estado involucrado Neymar en este año, parece que comienza a cerrar su ciclo. ‘Ney’ acudió...

Tras consultas… en enero licitación de Tren Maya

Se informó que comunidades indígenas y la población por dónde pasará el Tren Maya respaldaron el proyecto; se prevé que para marzo...
A %d blogueros les gusta esto: