Garantiza López Obrador que el agua no se privatizará

Llama el presidente a los estados a revisar sus legislaciones en la materia; recuerda que antes de llegar a la presidencia las protestas evitaron que se privatizara el líquido

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy que durante su gestión no se privatizará el agua y pidió que se revisen las legislaciones en los estados donde su manejo sí pasó a manos de particulares.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que anteriormente se intentó hacer privado el acceso al líquido, sin embargo, no se logró porque hubo movilizaciones cuando él estaba en la oposición.

«Hubo protestas, no pasó a votación a la Cámara, porque incluso tenían mayoría y podrían aprobar la privatización del agua. Fueron de las pocas cosas que se pudieron detener, no tuvimos suerte en la reforma laboral, energética», recordó.

«No pudieron modificar la Constitución, está muy remota esa posibilidad, no existe ninguna posibilidad de que se privatice el agua», reiteró López Obrador.

Deja un comentario

Discover

Sponsor

Latest

Timo Werner desprecia al Barcelona y espera la oferta del Liverpool

Timo Werner, delantero alemán del RB Leipzig. no tiene otra idea que la de jugar a las órdenes de Jürgen Klopp; el...

ADIÓS, OLÍMPICOS: PSG NO CEDERÁ A KYLIAN MBAPPÉ PARA TOKIO 2020… SEGÚN L’EQUIPE

Kylian Mbappé podría no ser parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues según el diario L’Equipe, PSG no estaría dispuesto a cederlo.

Estos estados proponen cárcel a quienes no se queden en casa

Entidades como Yucatán, Zacatecas y Jalisco sancionarán a quienes no acaten las medidas contra la emergencia sanitaria GUADALAJARA. Gobiernos...

Romo le advierte a AMLO que urge evitar el pánico

El jefe de la Oficina de la Presidencia le informó al Ejecutivo que no se han creado 670 mil empleos por diversos...

Joven se distrae con celular y sujeto casi la ahorca para robárselo

El presunto ladrón agresor atacó a la mujer cuando estaba a punto de entrar a un edificio de departamentos en Tlatelolco.
A %d blogueros les gusta esto: