EN ITALIA ESPECULAN CON LA SALIDA DE ‘CHUCKY’ LOZANO AL FINAL DE TEMPORADA

El Napoli la está pasando mal en la Serie A. Con 24 puntos en 20 jornadas, se encuentra más cerca de la zona de descenso que de los puestos de Champions League. Difícilmente el equipo en el que es suplente el mexicano Hirving “Chucky” Lozano se va a la Serie B, pero tampoco se ve cómo pueda calificar a torneos europeos.

Carlo Ancelotti se fue del banquillo después de siete partidos sin victoria y en el séptimo puesto. Con Gennaro Gattuso llegó el triunfo, aunque el resto de los cuatro partidos han sido derrotas y el equipo ha descendido al undécimo puesto, por lo que el club fue abucheado en su último partido en San Paolo.

Sin embargo, quien la está pasado peor es el “Chucky” Lozano, quien fue criticado por un bajo rendimiento en la era Ancelotti, mientras que con Gattuso de plano ha sido borrado.

Con Gattuso, Lozano apenas ha jugado 47 minutos en cinco partidos y el timonel busca en el mercado de invierno a Matteo Politano, del Inter de Milán y que juega en la misma posición que Lozano, por lo que desde Italia ya se especula la salida del mexicano en el mercado de verano.

“Lozano está en discusiones para junio porque Napoli esperaba más”, informó el periodista Ciro Venerato en el programa Calcio Napoli 24, de acuerdo con ESPN.

Ancelotti solía defender al mexicano de este tipo de críticas, sin embargo, esto ha cambiado con Gattuso. El exjugador del Milán indicó la semana pasada que Lozano jugaría hasta que tuviera “una pierna brillante”, además de que en repetidas ocasiones indicó que aún le buscaba posición al exjugador del PSV.

Deja un comentario

Discover

Sponsor

Latest

Descubren cómo podemos entender el lenguaje hablado

Investigadores de Cambridge desarrollaron modelos computacionales de significados de las palabras y los probaron directamente sobre la actividad cerebral en tiempo real.}

SECRETARÍA DE SALUD RECOMIENDA A LA LIGA MX VOLVER A JUGAR HASTA JULIO

El panorama que vive México ante el coronavirus sigue siendo incierto. Se dice que aún no hemos llegado a lo ‘más complicado’, que falta...

Dembélé se rompe el tendón proximal y se aleja de la Eurocopa y LaLiga

Aún sin fecha por confirmar para su regreso, el francés podría perderse la Euro 2020 y varias jornadas de LaLiga.

México, cerca del pico de pandemia por Covid-19 y el camino aún es largo

El país ocupa el segundo lugar en Latinoamérica por número de defunciones después de Brasil México llegará esta semana...

EU ofrece 100 mdd a China y otros países para luchar contra el coronavirus

Hasta el momento no se tiene una cura para el coronavirus, Estados Unidos busca evitar que se siga propagando
A %d blogueros les gusta esto: