¿BOMBAZO? ANTONIO BROWN ENTRENÓ CON LOS NEW ORLEANS SAINTS

El bombazo de la NFL, de cara a los playoffs, lo darían los New Orleans Saints, luego de que Antonio Brown entrenara con ellos.

El veterano receptor, quien se ha visto envuelto en polémica en este año, se “retiró” de la NFL hace poco pero en varias ocasiones ha manifestado su deseo por volver a los emparrillados lo más pronto posible.

Los Saints ya están clasificados a los playoffs de la NFL como líderes de su División y Antonio Brown sería una de las armas que busca Drew Brees para mejorar en ofensiva. Hasta ahora los de New Orleans han perdido tres encuentros y están buscando ser el segundo mejor sembrado de la Conferencia Nacional, para descansar la primera semana.

Luego de su salida de los Pittsburgh Steelers, a Antonio Brown le ha costado hacerse de un lugar en cualquier otro equipo. Había firmado con los Oakland Raiders pero varios problemas con la directiva, terminaron dejándolo fuera, antes del arranque de la campaña.

Posteriormente fue contratado por los New England Patriots, quienes le dieron las gracias tan sólo 11 días después, aunque sí alcanzó a jugar un partido, debido a una investigación que se le abrió por acusaciones de violación por parte de su exentrenadora, Britney Taylor.

¿Bombazo? Antonio Brown entrenó con los New Orleans Saints

De igual manera, Antonio Brown fue acusado de conducta sexual inapropiada en su casa, por parte de una artista que trabajó allá en 2017.

Después de ello, Brown presentó ocho quejas contra los Raiders y Patriots, pues está en búsqueda de bonossalarios perdidos y dinero garantizado, que asciende a la cantidad de 39.775 millones de dólares.

Deja un comentario

Discover

Sponsor

Latest

Pese a incertidumbre por Brexit, BMV abre con ganancia de 0.08%

La entidad financiera inicia sesión con 33.65 puntos más respecto al nivel anterior; mercados accionarios mundiales presentan movimientos mixtos

¡CONFIRMADO! AQUÍ EL PRIMER TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘LUIS MIGUEL: LA SERIE’ DE NETFLIX

No cabe duda de que Luis Miguel: La Serie es una de las producciones más exitosas que nos ha traído Netflix en los últimos...

Se incendia fábrica en la Méx-Toluca

OCOYOACAC.- Un incendio registrado durante la noche de este martes en una fábrica con razón social Xpert Play generó gran movilización de...

EN ITALIA DAN AL CHUCKY COMO ‘BAJA SEGURA DEL NAPOLI’ Y SU DESTINO SERÁ LA PREMIER

Lo que empezó como un sueño de ver a un mexicano en uno de los mejores equipos de Italia, parece que sólo va a...

¡QUÉ RÁPIDO! MIKE MCCARTHY SERÍA EL NUEVO HEAD COACH DE LOS COWBOYS

Los Cowboys encontraron a su nuevo head coach, un día después de haber despedido a Jason Garrett. Sería el ex de los Packers, Mike McCarthy. De...
A %d blogueros les gusta esto: