AHORA SÍ: DEFINEN HORARIO PARA EL CLÁSICO EN EL CAMP NOU

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid que se disputará el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou, ya tiene definido el horario.

El horario original estaba planeado que fuera a las 13:00 horas de España, que son las 06:00 del tiempo del centro de México, dando prioridad al mercado de Asia. No obstante, ante la situación social de Barcelona el partido se pospuso y ahora, el nuevo horario será a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, que serán las 20:00 de España.

Barcelona y Real Madrid fueron los que sugirieron la nueva fecha, aunque la intención de ambos clubes era disputar ElClásico tal y como se tenía planeado. Los merengues propusieron jugarlo en el Santiago Bernabéu, mientras que los catalanes aseguraron que las condiciones de seguridad estaban garantizadas.

La explicación por el cambio de horario a uno más tarde, es que será en día laboral en el que se dispute el partido más esperado de la temporada en España. Esto, buscando beneficiar a los aficionados que irán al estadio o que quieren verlo en casa.

Ahora sí: Definen horario para El Clásico en el Camp Nou

Es así como El Clásico se disputará la misma semana en la que se juegue Copa del Rey. Será miércoles y podría ser un duelo decisivo por el liderato de La Liga, tomando en cuenta que ambos suman 25 unidades, luego de doce partidos disputados.

Una semana antes de que se dispute el partido, Real Madrid se medirá al Club Brugge como visitante en Champions League, al igual que el Barcelona, que se meterá al Giuseppe Meazza para enfrentar al Inter de Milán.

Deja un comentario

Discover

Sponsor

Latest

Belinda se roba las miradas en el GP de Italia

La cantante cautivó a sus seguidores con una fotografía en redes sociales mientras se llevaba a cabo el Gran Premio de Italia

Estados Unidos investiga fortuna multimillonaria de Billy Álvarez en Cruz Azul

Según el periodista Carlos Loret de Mola, autoridades norteamericanas tienen en su poder documentos que comprueban fortuna del mandamás de La...

Eligen a Ricardo Sodi Cuéllar como próximo presidente del Poder Judicial del Edomex

Obtuvo 33 votos a favor Ricardo Alfredo Sodi Cuéllar es el nuevo titular del Poder Judicial del Estado de...

Contabilizan 22 casos positivos de COVID-19 en el Edomex

15 se encuentran con síntomas leves en aislamiento domiciliario La Secretaría de Salud del Estado de México informó que hasta...

Kai Havertz: La joya alemana por la que Barcelona pagaría 100 MDE

El mediocampista del Bayer Leverkusen es tentado por el club catalán desde hace varios mercados y ahora el fichaje luce cercano...
A %d blogueros les gusta esto: